Embarazo

Embarazo

SESIONES EMBARAZO

Nos tomaremos 1 o 2 horas para hacer de la sesión un momento para recordar. Además de obtener unas imágenes bonitas, en las que se aprecie lo maravillosa que te ves con una vida creciendo dentro tuyo, pondré todo de mí para que te sientas a gusto y que te lo pases genial.

Durante la sesión haremos fotos con distintas prendas y ropa interior que dejen ver tu barriguita, y, si te atreves, algún desnudo para que puedas recordar las curvas perfectas que tienes hoy.

Un par de semanas después de la sesión, te enviaré la galería de fotos en alta resolución para que puedas disfrutarla y usarla como quieras. De estas fotos, podrás elegir diez para que te las imprima en formato 15x20cm y unos días después te las entregaré con un packaging especial. Si decides que te gustaría tener más fotos impresas o un álbum, podemos hacerlo también! Encontraremos juntos la forma perfecta de plasmar este momento único.

SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

Podemos también hacer un seguimiento de tu embarazo, haciendo una foto cada mes hasta que nace tu bebé. Iniciamos en el cuarto mes y la última foto incluye a tu recién nacido, todas las fotos son iguales (con la misma ropa y misma pose) para mostrar el crecimiento de la barriga durante el embarazo. En el séptimo mes podemos incluir la sesión de embarazo y en la última sesión, aprovechar para hacer la de recién nacido.