Familia

Familia

SESIONES LIFESTYLE o FAMILY DAY

Pasaré tres o cuatro horas con tu familia haciendo las cosas que más os gustan, antes nos tomaremos un rato para planificar el mejor sitio donde contar vuestra historia, qué ropa llevar puesta para sentiros lo más a gusto posible, y cómo prepararos para pasarlo en grande y plasmar ese momento en imágenes.

Durante la sesión vosotros seréis… vosotros! Jugaréis, os reiréis, haréis un picnic, carreras en la playa, os tomaréis un helado en vuestra heladería favorita o daréis un paseo en un bosque. Haréis de vosotros. Y yo les seguiré con mi cámara.

Un par de semanas después de la sesión, os enviaré la galería de fotos en alta resolución para que podáis disfrutarla como queráis. De estas fotos, elegiréis doce para que os las imprima en formato 15x20cm y unos días después os las entregaré con un packaging especial. Si decidís que queréis más fotos impresas o un álbum, podemos hacerlo también! Encontraremos juntos la forma perfecta de plasmar vuestra historia única.

Si estás pensando en una sesión lifestyle pero 3 o 4 horas te parecen demasiado, contáctame y organizaremos una opción más corta y económica.